Moda
8 ideas de regalo para cada tipo de madre
¡La cuenta atrás ya ha empezado! Se acerca el Día de la Madre y con él, la maratón de ruta por las tiendas para el encontrar el regalo perfecto para nuestras queridas madres.
Sabemos que cada madre es un mundo y que regalar a las madres nunca fue tarea fácil, por ello vamos a echarte una mano.
Hemos hecho una lista de cuatro tipos de madres diferentes, y el regalo que le haríamos a cada una de ellas, para aumentar las posibilidades de acertar con el regalo, ¿cuál es tu tipo de madre?Sigue leyendo:
4 tipos de madres y su regalo perfecto
1. Madre clásica. 
Creo que muchas de vosotras os vais a identificar con este tipo, pues yo también lo haría. En este tipo nos encontramos a la típica madre que es sencilla, no arriesga mucho y que cree firmemente en la máxima del “menos es más”. Camisas blancas, camisetas marineras, pantalones rectos, americanas y el mítico trench. Si tu madre viste habitualmente así, este es su estilo.
A mí me pasa que cuánto más sencilla es una persona más cuesta regalarle, ¿pensáis lo mismo?, pero creo que estas propuestas son un acierto:
-Bolso de mano de tela: este es siempre un bolso versátil que puede utilizar tanto como para el día como para la noche.
-Unos aritos dorados también serían una buena opción. Es una elección perfecta ya que no es muy arriesgado ni muy sencillo.
-Un regalo comodín para todas las madres es siempre un perfume. Hay algunos que nunca fallan, como son: Chance de Chanel, J’Adore de Dior, Eau de Soir de Sisley, etc…
2. Madre boho-chic.
Estampados de mil y una formas, profusión de color y poco miedo a mezclar. Esta podría ser la esencia de este tipo de madre. Si la mía fuera así creo que estaría constantemente saqueando todo su armario.
Creo que tu regalo iría más encaminado a:
-Un bolso de estilo étnico, porque siempre llevará impregnada la esencia de su estilo y si es uno como éste, tiene un toque elegante que combina con todo. Advertencia: Este bolso se lo quitarás a tu madre para usarlo en muchos eventos.
-Unos vistosos pendientes: con mucho color y formas divertidas que le pondrán el broche de oro a sus looks más atrevidos.
-Un pañuelo estampado estilo Etro. No hace falta que sea de esta marca en concreto, también los puedes encontrar en la versión low cost de Bimba y Lola.
3. Madre rockera.
Si hay una madre que se me viene a la cabeza con esta descripción sería Kate Moss. La reina del estilo grunge por excelencia. Las chupas de cuero sabemos que son su gran aliado, los vaqueros rotos, los pitillos negros, las camisetas con mensaje y las botas estilo militar.
Definitivamente con una madre así de cañera buscar un regalo tiene que ser una tarea más que divertida. Yo si fuera tú me inclinaría por:
-Unos pendientes largos de plata que no pasen desapercibidos para nadie.
-Unos aros en versión renovada, como los de la nueva colección Savanna que están hechos de carey en tonos blanco y negro. ¡Son unos de mis favoritos!
Por supuesto, si hay algo con lo que también acertarías y emocionarías a tu madre rockera, sería con una cazadora de cuero personalizada. Las hay de las que se puede llevar el número de tachuelas, estrellas, dibujos y frases que tú quieras. Echa un vistazo en internet porque hay verdaderas maravillas.
4. Madre de raza.
Seguramente todas las que sois del sur os sintáis un poco identificadas con este prototipo. Estas mujeres son las que les gusta llevar volantes, estampados de lunares, tejidos bordados, aquellas que tienen… ¡mucho arte!
Me parece que los pendientes Leandra de la nueva colección Savanna puede ser la opción perfecta para regalarle a tu madre. Los tienes en carey, de varios colores, perla o en pardo y serían un buen regalo.
De bien es sabido que madre no hay más que una y a fin de cuentas ese día lo más importante es disfrutar y celebrarlo con la persona que más nos quiere en este mundo. El día para dar verdaderamente las gracias por todo lo que han hecho, y siguen haciendo por nosotras, por que realmente las madres son un tesoro.
Y tú, ¿qué le vas a regalar a tu madre este año? Puedes contármelo en los comentarios.
Leave a reply