Moda
Globos de oro 2016: las mejor vestidas
¡Primera alfombra roja de la temporada! Más de 80 vestidos maravillosos que han desfilado por la celebración de los Globos de Oro 2016 y que son susceptibles de comentarios y preferencias.
He de confesarles que me encantan este tipos de eventos, saber el vestido que cada una o cada estilista, ha elegido para la ocasión casi se puede asemejar a los preparativos de un vestido de novia, guardando las distancias, un secreto muy bien guardado que en el momento en que empieza el show nos puede dejar con buen sabor de boca o indiferentes.
Los Globos de Oro 2016 son la antesala de los famosísimos premios Oscar y hay quienes afirman que son la pista que indica quienes serán los triunfadores de la estatuillas que encumbran a actores, directores y películas. No obstante, no hablaremos sobre si los ganadores de los premios han estado acertados o no, aunque soy una gran amante del cine, esa tarea se la dejaremos a los verdaderos entendidos en la materia.
Estrenamos la categoría de moda con la selección de las mejor vestidas de esta 73 edición.
Cate Blanchett
Espectacular su Givenchy en tono rosa empolvado con un diseño al estilo años 20 con flecos y bordados. No hace falta describirlo más, solo con admiradlo se aprecia la belleza del vestido y de esta magnífica actriz.
Jane Fonda
Siempre logra hacerse un hueco entre las mejor vestidas en las alfombras rojas, sin embargo, esta vez nos ha vuelto a dar una lección de estilo. El gran volante de este vestido de Saint Laurent Couture, el pelo recogido y la sencillez de las joyas realzan su belleza. Nos recuerda cómo estar deslumbrante no es una cuestión de edad.
Jennifer Lopez
Destacó por varios motivos: por el color amarillo dejando a un lado las supersticiones y que realzaba su tono de piel, y por la sobriedad del diseño de este Giambatista Valli. Con una auténtica diva del viejo Hollywood, realza su belleza de manera muy discreta.
Olivia Palermo
Perfecta con este Delpozo, eligió una marca española y un acertadísimo vestido palabra de honor con largo midi en tres tonos. Saliendo así la rutina marcada por los vestidos largos y los brillos. Acaparó todas las miradas y los rankings de las mejores vestidas, como nos tiene acostumbrada, a pesar de ser una invitada ajena a los premios y a la profesión.
Alicia Vikander
Con el vestido blanco de Louis Vuitton que lució en la alfombra roja volvemos a darnos cuenta que la máxima del “menos es más” se cumple. Estaba nominada a Mejor Actriz Protagonista por ‘La chica danesa’ y deslumbró con su sencillísimo vestido de espalda de infarto.
Taylor Schilling
Cómo llevar lentejuelas y no morir en el intento. Este mono negro brillante de Thakoon puso la nota masculina pero tremendamente sensual al desfile de vestidos de una noche de premios.
Amy Adams
Aunque este vestido de Atelier Versace tiene un diseño muy sencillo y nada que aparentemente destaque demasiado, en conjunto, es un gran acierto. El color rojo-anaranjado, la discreta pedrería, la larga melena pelirroja de la actriz y su maquillaje hacen que el vestido no pase desapercibido.
Helen Mirren
El negro, siempre tan acertado y elegante para una alfombra roja. Este diseño de Badgley Mischka se ceñía a la perfección al cuerpo de la actriz, el escote y las transparencias en los hombres ponen la nota atrevida, el punto de atención comedido para brillar.
Jennifer Lawrence
Un diseño juvenil, sencillo y desenfadado firmado por Dior. En color rojo y con dos piezas realzaba la belleza y la personalidad de la actriz sin recurrir a los escotes.
Amber Heard
Un vestido vaporoso con escote en la espalda precioso de Gucci. El toque romántico lo pone los tonos rosados y los detalles floreras en el cuello y en la parte trasera.
Hay muchísimos vestidos más que son preciosos, sin embargo, no han conseguido encender ese “je ne sais quoi” que merezcan una mención especial. Por lo general, los escotes y los colores lisos han sido los protagonistas de los looks que hemos visto en la gala.
Fotos: Vogue.es
Leave a reply