Esperamos que nunca tengas que leer esta página, que estés tan encantado con tu compra que no tengas que hacer ninguna devolución, pero si no es así, no pasa nada.
A continuación te indicamos todos los aspectos a tener en cuenta al realizar una devolución:
- Tienes diez días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde le día de recepción del mismo.
- No se admiten cambios o devoluciones de pendientes y collares por motivos de higiene, excepto que el producto llegue con algún defecto, en ese caso escríbenos a hola@fadvondaiz.com.
- Los gastos de envío no computan como valor del pedido, no se reembolsan en la devolución/cambio e irán a cargo del cliente al devolvernos el pedido, excepto cuando el producto esté dañado.
- Una vez recibamos el paquete, tramitamos la devolución.
- Se reembolsará el valor del producto a través de un código de descuento por el valor del pedido devuelto. No se devolverá dinero.
- Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún cambio ni reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía a cargo del cliente.
- Los artículos personalizados o a medida no pueden cambiarse.
Si todavía tienes alguna duda sobre cómo hacer la devolución de tu pedido o necesitas más información para tramitarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.